
El grandote de Los Angeles Lakers, Montrezl Harrell, negó la idea de que su afiliación con Klutch Sports fuera el motivo de su decisión de unirse a los Purple and Gold en la agencia libre.
Los Lakers tienen a varios tipos representados por Klutch, en particular LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, Harrell dijo el lunes que su representación “no tiene nada que ver” con cambiar de equipo en Los Ángeles.
Harrell agregó que tomó la decisión que consideró mejor para él:
“En cuanto a mi decisión, (la relación con James y Davis) no tuvo ningún efecto, porque al final del día mi decisión no afecta la vida de ninguno de esos tipos”, dijo Harrell, a través de Corey Hansford. de Lakers Nation.
“Tengo una familia que tengo que mantener, así que mi decisión fue mi decisión. Hablé con mi familia y las personas de mi círculo estrecho, y esto es lo que sentimos que era mejor para mí “.
Realmente no es una gran sorpresa que Harrell decidiera unirse a los Lakers.
El actual Sexto Hombre del Año de la NBA se sintió descontento con los Clippers la temporada pasada. Algunos informes sugirieron que los Clippers se sentían cómodos permitiéndole entrar en la agencia libre, lo que el propio Harrell dijo que sentía que era el caso.
Mientras tanto, los Lakers venían de un campeonato, con una base de Davis y James liderando el camino. Mientras que los Clips parecían tener problemas debido a la confusión interna, LeBron y AD fueron pioneros y confidentes del clubhouse para los Lakers durante toda la temporada. Tenían la situación adecuada para que Harrell entrara y jugara mientras competía por un campeonato.
Finalmente, el jugador de 26 años firmó un contrato por dos años y $ 19 millones con los Lakers. Harrell está promediando 12.9 puntos y 7.6 rebotes en siete juegos, ya que L.A. ha tenido un comienzo de 5-2.