
Los Toronto Raptors perdieron otro juego cerrado el lunes por la noche contra los Portland Trailblazers luego de que un tiro de Pascal Siakam no llegara a falta de un segundo. Luego de la segunda derrota consecutiva de Toronto, Nick Nurse dijo que los Raptors están experimentando una gran cantidad de mala suerte, según Josh Lewenberg de TSN Sports.
Los Raptors han perdido sus últimos dos juegos por un total de solo dos puntos, y sus intentos de tiro ganadores entraron y salieron de la canasta. El primer juego que se perdió fue el domingo contra los Golden State Warriors cuando Siakam no pudo realizar un tiro en suspensión desde el interior de la línea de tres puntos.
Luego, luego de la derrota de Toronto 106-105 ante Golden State, experimentarían un destino similar el lunes por la noche contra Portland. Justo después de que CJ McCollum convirtiera un tiro en suspensión de 17 pies con 10 segundos restantes para dar a los Trailblazers una ventaja de 112-111, Nurse pedía un tiempo muerto.
Durante el tiempo muerto, Toronto preparó otra jugada para Siakam, quien por poco fallaría un flotador de un metro. Como resultado de su última derrota, los Raptors han perdido cinco de sus últimos seis juegos, lo que les da un pésimo récord de 2-8. Toronto está actualmente empatado con los Detroit Pistons por el peor récord de la Conferencia Este.
Si los Raptors quieren salvar su temporada, pronto tendrán que empezar a conseguir algunas victorias. Si bien recientemente han tenido problemas para cerrar juegos, Nick Nurse cree que su equipo puede volver a encarrilarse una vez que comiencen a tener mejor suerte con los tiros tardíos.
Sin embargo, algunos pueden preguntarse si los Raptors gastaron toda su suerte en tiros ganadores del juego cuando Kawhi Leonard clavó un milagroso salto con rebote en el aro en las semifinales de la Conferencia Este en la temporada 2018-2019.