
La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, grabó su nombre en los libros de historia el lunes por la noche. Se convirtió en el cuarto jugador en anotar 20 o más puntos en cada uno de sus primeros 14 partidos con un equipo, a través de NBA History en Twitter.
Ahora se une a un club de élite compuesto por Wilt Chamberlain, quien lo hizo en sus primeros 56 juegos con los entonces San Francisco Warriors en la temporada de 1959. Adrian Dantley llega en segundo lugar después de lograr la hazaña en sus primeros 20 tiros con el Utah Jazz en 1979. Dominique Wilkins está muy cerca en el tercer lugar después de hacerlo en sus primeras 19 salidas con Los Angeles Clippers en la temporada de 1994.
En su juego contra el Miami Heat el lunes por la noche, Durant logró anotar exactamente 20 puntos para unirse a la lista. También atrapó 13 rebotes y cinco asistencias para los Nets.
James Harden también salió con 20 puntos junto con cuatro rebotes y ocho asistencias. Kyrie Irving agregó 16 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias para el equipo.
Se necesitó un esfuerzo de colaboración de los Nets con seis jugadores anotando en dígitos dobles para crear una separación de un escuadrón valiente del Heat. Los Nets finalmente lograron mantenerse firmes en ambos extremos de la cancha al salir victoriosos con una victoria por 98-85.
Los Nets ahora mejoraron a un récord de 11-8 para el quinto puesto en la Conferencia Este. A lo largo de 14 juegos, Durant actualmente promedia 30.4 puntos con un 51.8% de tiros de campo, junto con 7.6 rebotes y 5.8 asistencias para su equipo.
Brooklyn se apoyará una vez más en la producción de Kevin Durant mientras apunta a su tercera victoria consecutiva contra los Atlanta Hawks el 27 de enero.