Al 4 de febrero, los Sixers tenían un récord de 16 victorias y 6 derrotas, ocupando el primer lugar en la Conferencia Este e incluso liderando a los segundos mejores Bucks por 2.5 juegos. Se puede decir que ya tienen un conjunto básico determinado.
Desde que los 76ers fueron barridos de los playoffs por los Celtics en cuatro seguidos la temporada pasada, el mundo exterior nunca ha dejado de cuestionarlos. Incluso durante la temporada baja, la administración de los 76ers cambió drásticamente al equipo hacia arriba y hacia abajo. La alineación también parece cambiar. Ser mucho más completo, pero aún así no puede deshacerse de las dudas que les han seguido desde los playoffs.
Sin embargo, esta temporada, los 76ers han usado resultados sustanciales para vencer a aquellos que no eran optimistas sobre ellos.La clave para esto es la estrella estrella Joel Embiid en la formación.
Esta temporada, Embiid finalmente se deshizo de Brett Brown, quien lo había estado entrenando durante cuatro años pero no pudo encontrar el manual de instrucciones, y en su lugar dio la bienvenida al entrenador experimentado, Doc Rivers. La llegada de Rivers puede considerarse como una liberación del potencial de Embiid. Para decirlo sin rodeos, es encontrar el manual de instrucciones y ayudar a Embiid a alcanzar el año de la carrera de MVP con alta eficiencia.
En primer lugar, comparemos los datos de Embiid de este año y los del pasado para ver su crecimiento.

La temporada de este año, los datos de Embiid son 28,3 puntos, 11,1 rebotes, 2,8 asistencias y las medidas de tiro fueron 54,4 / 40,4 / 84,0. La puntuación, el porcentaje de tiros, el porcentaje de tiros de tres puntos y el porcentaje de tiros libres marcan un récord personal, especialmente en tiros, tiene un gran crecimiento (18-19: 48.4 / 30.0 / 80.4, 19-20: 47.7 / 33.1 / 80.7) .
Sin embargo, lo más aterrador de Embiid este año está lejos de lo anterior, pero la asombrosa eficiencia.
Las eficiencias ofensivas y defensivas de Embiid este año son 126 y 103, respectivamente. El porcentaje de tiros de campo efectivos (eFG%) y el porcentaje de tiros de campo verdaderos (TS%) son 58.1% y 66.9%, respectivamente, estableciendo un récord personal. Además, el WS / 48 de Joel Embiid está 29,9 por delante del resto, lo que demuestra aún más por qué el buen récord de siete o seis personas, Embiid este año, es el factor clave más importante.
Bien, después de leer los datos de alta eficiencia que Embiid envió este año, exploremos las razones de esto.
El autor cree que esto está absolutamente relacionado con la serie de operaciones realizadas por los 76ers durante la temporada baja.
En la temporada baja, los Sixers despidieron al manager Elton Brand y al entrenador Brown, que no habían podido liderar al equipo en los playoffs durante muchos años, y firmaron a Daryl Morey y Rivers. En cuanto a jugadores, bajo la táctica de Morey, los Sixers se deshicieron de jugadores como Al Horford que eran incompatibles con el sistema y agregaron tiradores como Seth Curry y Danny Green. Esta serie de operaciones sentó las bases para los buenos resultados de los Sixers. este año.
A continuación, es hora de que jueguen los jugadores y entrenadores.

Esta temporada, Doc Rivers redujo el tiempo de espera de Simmons y le dio más energía para concentrarse en el ala defensiva. La posesión del balón que Simmons sacrificó se transfirió a otros jugadores con capacidades perimetrales. El espacio ofensivo humano ya no está tan abarrotado como antes.
Volviendo a Embiid, ¿cuáles son los beneficios de este ajuste para Embiid? Obviamente, este sistema de ataque brinda más espacio a Embiid, especialmente en la zona de confort de Embiid.
Esta temporada, debido a que el tiempo de espera de Simmons se ha reducido, Embiid ya no tiene que pararse fuera de la extraña línea de tres puntos y esperar la pelota como el año pasado, sino que puede tener más tiempo para jugar sus sencillos familiares de back-frame o golpear el línea de dos puntos Proyección de distancia. (El porcentaje de triples de Embiid este año cayó del 21,5% el año pasado al 18,1% este año)
De hecho, después de que se abre el espacio, Embiid también es muy competitivo. Después de todo, puede tener una velocidad de disparo tan alta. Definitivamente no es un problema de espacio. Si el jugador puede hacer un tiro es la clave (esta frase suena como una palabra seca XD).
Sí, esta temporada es la temporada más abierta de Embiid en su vida, y ha aprovechado estas oportunidades. Según las estadísticas, el ataque de 0-3 pies de Embiid en el área de penalti este año aún mantuvo una tasa de aciertos de más del 70%. El lugar que ha cambiado drásticamente es: 10-16 pies aciertos 49.1% (40.7% la temporada pasada), 16 pies a tres puntos La tasa de acierto de la línea (media y larga distancia) es un 62,2% sin precedentes (35,5 la temporada pasada) En cuanto al triple, ya se ha introducido antes, así que no lo mencionaré aquí. Mientras aprovechaba la oportunidad, Embiid también creó su eficiencia ofensiva de alto nivel hasta el momento, así como los máximos profesionales de eFG% y TS%.
Este año es definitivamente un año de carrera para que Embiid se supere a sí mismo nuevamente, y su desempeño se ha convertido en la evidencia más poderosa para que compita por MVP. Entonces, ¿Joel Embiid tiene la oportunidad de competir por MVP?
Creo que es demasiado pronto para hablar de este tema. En la actualidad, parece que el mayor oponente de Embiid es, sin duda, LeBron James. Sin embargo, Embiid acaba de ganar al mejor jugador de la semana y el mes, y la tendencia de vencer a LBJ, creo que Embiid La posibilidad de derrotar a LBJ al final de la temporada para ganar el MVP no es pequeña.Después de todo, en el equipo, los registros de los Sixers y los Lakers están igualados; en el individuo, los datos personales del anciano LBJ son de ninguna manera un rival para Embiid.
La conclusión es una oración:
No importa quién sea el MVP de este año, es seguro que el desempeño de Joel Embiid este año es realmente digno de un MVP. También se puede decir que el desempeño de Embiid este año es una temporada de MVP.